Pharmacie française en ligne: Acheter des antibiotiques sans ordonnance en ligne prix bas et Livraison rapide.

Normativa

Rev. Fac. Cs. Vets. - UCV. 43 (1): págs. 79-87 - 2002 La Revista de la Facultad de opiniones expresadas en ellos serán de Ciencias Veterinarias de la Universidad exclusiva responsabilidad de los autores y enezuela se publica de ninguna manera podrán atribuirse al trimestralmente. Un volumen anual consta Editor o a la institución responsable de la de cuatro (4) números y suplementos en publicación.
tópicos de interés relacionados con las 2. TIPOS DE ARTÍCULOS Los manuscritos deben presentarse en presentados como artículos completos de español y serán sometidos a revisión por investigación, artículos de revisión árbitros especializados antes de ser bibliográfica, comunicaciones cortas, aceptados para publicación. Para la reporte de casos, notas técnicas y cartas al redacción y preparación de los Editor.
El artículo completo de investigación se mativa para los Autores, refiere a resultados de estudios detallados.
publicada en el primer número de cada No deberá sobrepasar de veinticinco (25) cuartillas, incluyendo tablas y figuras.
Ciencias Veterinarias de la Universidad debe contener información concisa sobre Central de Venezuela publica solamente un tema de interés o sobre un aspecto trabajos inéditos y originales de científico de actualidad. No excederá de investigación en cualquier campo de las treinta y cinco (35) cuartillas, incluyendo Ciencias Veterinarias, incluyendo tablas y figuras.
básico o fundamental. El autor principal estar conformadas por uno o más o el responsable de la correspondencia con experimentos completos, pero de el Editor, debe hacer constar en la carta naturaleza más concisa que los artículos de remisión del trabajo que el artículo completos y su extensión no debe exceder Los manuscritos serán procesados en figuras.
el entendido que el manuscrito no ha sido ni será remitido a otra publicación y que información sobre aspectos de salud ha sido revisado y aprobado por todos los animal, salud pública y producción animal.
autores. Si una persona es citada en forma Su extensión no excederá de doce (12) de comunicación personal, se debe contar cuartillas, incluyendo tablas y figuras.
No se exigirá pago alguno por publicar descripciones precisas de nuevos en la Revista de la Facultad de Ciencias procedimientos o resultantes de Veterinarias y se entregarán diez (10) modificaciones de estudios comparativos separatas del artículo al autor principal. de métodos analíticos. Su extensión no excederá de diez cuartillas, incluyendo contribución original al estado actual del Las cartas al Editor deben estar investigación, podrán ser devueltos a los referidas a artículos previamente autores antes de ser considerados por los publicados en la revista. El autor debe árbitros.
presentar sus puntos de vista en la forma más concisa posible y soportarlos con un 4. SECCIONES DEL MANUSCRITO número razonable de referencias. La carta será remitida al primer autor del artículo siguientes secciones consecutivas, al cual se refiere, para que sea respondida. comenzando cada sección en una página Las respuestas del autor serán publicadas nueva: en el mismo número en el cual la carta del autor sea publicada. Al responder la carta, 4.1. Título y Título corto. Identificación el autor del artículo debe referirse a la de los autores crítica que se le ha formulado antes de citar otras referencias. A fin de agilizar el página del título en español, escrito en proceso de publicación de las cartas, las negrillas, mayúsculas y centrado. A pruebas de galera no serán remitidas a los continuación y en otra línea irá el título en inglés, escrito en negrillas y centrado. Las Los autores deben especificar qué tipo iniciales de todos los sustantivos, adjetivos, de artículo presentan a consideración.
Los manuscritos deben estar impresos preposiciones en minúsculas. El título en cuartillas de papel bond blanco. A los completo consiste en una oración concisa fines de preparación del manuscrito, se y descriptiva del estudio e incluirá la entenderá por cuartilla una página tamaño especie animal en la cual se condujo el carta (27,94 x 21,59 cm) impresa por una mismo. No debe contener abreviaturas y sola cara, de veinticinco (25) líneas a doble los números deben ser escritos en palabras.
espacio y un aproximado de sesenta (60) Números que indiquen artículos a ser caracteres por línea, incluyendo el publicados en serie no son aceptados a Resumen, tablas, Referencias y las menos que se incluyan todos los artículos leyendas de las figuras. No deben para su consideración. A continuación y separarse las palabras al final de la línea y en la siguiente línea irá el nombre, inicial el justificado de la página debe ser del segundo (si lo hubiese) y apellido, con completo. Cada línea del artículo debe las iniciales en mayúsculas, de cada autor.
estar numerada en el margen izquierdo. En otra línea debe ir la identificación de La numeración de la página deberá ir en la(s) institución(es), incluyendo la parte inferior central de la misma. La departamentos, laboratorios, etc., en los impresión del manuscrito deberá ser de alta cuales se condujo la investigación. En caso de varios autores, indicar a cuál pertenece Los manuscritos que no se ajusten al cada uno de ellos, utilizando números.
formato, cuya escritura carezca de un nivel científico adecuado, que sean difíciles de corto del trabajo.
interpretar, innecesariamente largos o 4.2. Resumen, Abstract y Palabras clave Rev. Fac. Cs. Vets. - UCV. 43 (1): págs. 79-87 - 2002 Abstract), comenzando en el margen 4.3.2. Materiales y Métodos. Análisis izquierdo, se ubicarán al inicio del Estadístico o Abstract, respectivamente (punto y materiales, equipos, facilidades, métodos aparte). No debe contener más de y procedimientos biológicos, analíticos y trescientas (300) palabras. Consistirá en estadísticos utilizados en la investigación.
oraciones completas en secuencia lógica Todas las modificaciones efectuadas a con un mínimo de abreviaturas, las cuales procedimientos o métodos deben ser deben estar definidas en el cuerpo del explicadas. Las raciones, animales (raza, texto. Debe informar sobre el objetivo y sexo, edad, peso corporal), condición de relevancia del tema, la teoría o hipótesis la toma de muestra u observación (en evaluada, el tamaño de la muestra o ayunas, con o sin agua, etc.), técnicas población bajo estudio, el diseño quirúrgicas, mediciones y modelos experimental y la metodología utilizados, estadísticos deben ser descritos en forma los resultados y conclusiones importantes clara y completa.
expresarse en términos de concentraciones Luego del Resumen y con el subtítulo de masa (g/kg de dieta). Las mediciones en negrillas Palabras clave: incluir en deben estar de acuerdo con el Sistema español hasta cinco palabras claves o frases Internacional de Unidades (SI). Se debe indicadoras del área o áreas en las cuales utilizar el sistema métrico y las unidades contribuye la investigación. Las palabras de la escala Celsius (oC). El valor calórico claves provienen mayormente del título y de las dietas se debe expresar en calorías la especie en estudio y deben escribirse en por kilogramos (cal/kg) y la medida de minúsculas y separadas por comas. Tanto radioactividad en Becquereles.
el subtítulo como las palabras claves deben El resumen y las palabras claves en Estadístico. Su uso incorrecto o ey words) irán a inadecuado para analizar e interpretar continuación y con el mismo formato que datos biológicos es inaceptable. Los ciencia animal no necesitan ser descritos en detalle pero se deben dar las referencias A continuación de las palabras claves apropiadas. Se debe especificar el modelo en inglés y en una nueva página comienza estadístico, las clases, bloques y las el cuerpo del texto con la Introducción.
las restricciones usadas en la estimación de parámetros. La referencia del paquete Debe presentar, en forma resumida, la estadístico usado debe complementarse información conocida sobre el tema objeto con la identificación de las fuentes de del estudio y justificar la investigación. variación (clases) así como otras Debe ser fácil de entender aún por lectores características resaltantes del análisis, tales no expertos en la materia. Terminará como covariables, contrastes ortogonales, especificando claramente los objetivos de etc. La interpretación de los resultados y análisis estadísticos. Cuando sea posible, información contenida en la Introducción.
los datos de experimentos similares deben En resumen, la Discusión analizarse conjuntamente. Los niveles de en los hallazgos experimentales y su probabilidad de las comparaciones deben ser interpretación.
especificados entre paréntesis luego de cada caso (ej. P<0,05). Los valores promedio 4.3.5. Recomendaciones (opcional) deben estar acompañados del error estándar.
En las tablas y figuras, presentar los líneas en un párrafo, debe estar basada en Análisis Estadístico como los hallazgos del estudio y puede referirse parte del cuerpo de las mismas o usar tanto a aplicaciones o usos de los superíndices para indicar diferencias Resultados estadísticas entre medias, lo cual debe estudios relacionados con el tema abordado.
explicarse en una nota al pie de la Tabla en la leyenda de la Figura. En todo caso, 4.3.6. Agradecimientos se sugiere consultar con un estadístico en la etapa de planificación del trabajo de asesorías pueden ser agradecidos en esta sección ubicada inmediatamente después de personas deben incluir el tipo de colaboración esultados (puede combinarse prestada e información sobre la institución a Discusión) deben presentarse en la cual pertenece (nombre, estado, ciudad).
tablas y figuras deben ser claras y posibles 4.3.7. Referencias de entender sin referirse al texto. Evitar en lo posible repetir datos de las tablas y completas y apropiadamente organizadas.
figuras en el texto. La información debe El número de citas bibliográficas no debe ser suficiente para que el lector aprecie la ser excesivo (alrededor de 30-treinta- como variabilidad y la precisión de los resultados. máximo) en el caso de un artículo Las pruebas estadísticas utilizadas y los completo, aun cuando es libre en el caso datos analizados deben ser explicados de de una revisión bibliográfica. La lista sólo modo que los hallazgos experimentales incluirá trabajos que hayan sido publicados logren ser interpretados y evaluados. Las o aceptados para publicación. Referencia comparaciones con la literatura deberán a información no publicada o incluida, entre paréntesis, en el texto. Para citar una comunicación personal, el Editor esultados deben ser evaluados, podrá requerir prueba de la autorización interpretados y discutidos de una manera por escrito si así lo estima conveniente. La coherente. Es importante tener presente lista de las referencias debe ser escrita en los objetivos del estudio durante la orden alfabético y cronológio, a doble Discusión. Debe ser concisa y dentro de espacio, comenzando en página separada los límites del tema de la investigación y después de los Agradecimientos. Todas de los hallazgos de otros autores. Las las citas deben aparecer en la lista de argumentaciones son aceptables siempre referencias y viceversa. Los resúmenes de que se sustenten en los datos presentados. trabajos pueden ser citados sólo si éstos Evitar la repetición de material o de constituyen la única referencia.
Rev. Fac. Cs. Vets. - UCV. 43 (1): págs. 79-87 - 2002 4.3.7.1. Modos de citar las referencias en aspects of animal models. En: Dietary fiber in health and disease (D. Kritchevsky y C.
Las citas colocadas en el texto del Bonfield, eds.). Eagcen Press, St. Paul, artículo deben seguir las siguientes pautas: USA, pp. 321-339.
Cuando el nombre del autor forme parte Health Organitation. 1991. Protein quality Si la cita consta de más de dos autores, colocar el apellido del primer autor seguido de et al. (en cursivas), y el año de la Nerve growth factor is present in human Fernández de Tirado, Adriana. 1996.
Si el mismo autor (o autores) ha Fertilización in vitro de ovocitos recolectados publicado más de un trabajo en un mismo de vaca Cebú postmortem. Tesis de Cuando varios artículos son citados en Veterinarias, Universidad Central de - Revistas científicas de publicación (en prensa): Fan, Y. Y.; Ramos, K. S. and Chapkin, Michelangeli, C. 1998. Effects of R.S. 1997. Dietary g-Linoleic acid Concanavalin A, fed as a part constituent enchances mouse macrophage-derived of Jackbean Canavalia ensiformis, (L.) prostaglandin E1 which inhibits vascular seeds, on the humoral immune response and smooth muscle cells proliferation. J. of performance of broiler chickens. Poultry Winer, B.J. 1971. Statistical principles Proceedings): objective test for sausage emulsion quality.
Research Conference, American Meat en una nota al pie. Se debe tener cuidado Institute Foundation, Chicago, pp. 99-106. de no significar mayor precisión de la realmente lograda con los análisis e incluir solamente dígitos que tengan valor real.
García, S. Venezuela. Patente 4585310, Generalmente dos decimales aportan la Publicaciones en forma de suplemento: cada Tabla Yen, Y.Y.; McKee, M.M. y Stamm, numéricos. Las diferencias estadísticas se N.B. 1984. Thermogenesis and weight indican con distintas letras minúsculas control. International Journal of Obesity, colocadas como superíndices. Los niveles Tirado, M. A. 1999. Leptospirosis bovina. recomendable presentar los errores 14(42). [en línea]. estándar generales o totales, base general Dirección URL:<http://www.ppca.com.ve> para la comparación estadística de las cuando la varianza es heterogénea (p.ej.
Para efectos de esta publicación, se experimentos no balanceados o con entiende por tablas la presentación de desigual número de observaciones en las datos netos en números. Deben ser fáciles medias de tratamientos).
de entender sin tener que recurrir al texto y no deben repetir datos presentados en el 4.3.9. Figuras texto o en figuras. Las abreviaturas usadas abla deben ser definidas en la entiende por figuras la representación misma. Deben ser escritas a doble espacio gráfica de datos (barras, curvas, etc), así y cada una en página independiente. como fotografías o micrografías. Las Todas las tablas deben ser citadas en el figuras deben ser usadas cuando la texto con la «T» inicial en mayúscula. Usar naturaleza de los datos sugiera que ésta es números arábigos correlativos para la mejor forma de presentarlos Las figuras identificarlas. Luego del número de la no deben contener datos que ya hayan sido abla y del punto continuará el título en incluidos en la sección Materiales y la misma línea con la primera letra en Métodos Métodos, Análisis Estadístico o en las mayúscula. No usar punto al final del tablas. Las figuras serán reproducidas para título. En los encabezamientos de las su publicación en una columna (6,60 cm columnas sólo la inicial de la primera de ancho), exceptuando aquéllas cuya Los números menores de uno llevarán (13,70 cm de ancho). De no ser así, serán un cero a la izquierda de la coma decimal. devueltas al autor para su revisión. Las En la medida de lo posible, alinear los leyendas de todas las figuras del puntos decimales. Si no hay datos en una manuscrito deben ser escritas a doble celda colocar un guión. Si se requiere una espacio en una página separada y no en explicación, usar una abreviatura en el las figuras. El título debe colocarse en la cuerpo de la Tabla y explicar su significado leyenda. Dicha leyenda debe contener Rev. Fac. Cs. Vets. - UCV. 43 (1): págs. 79-87 - 2002 suficiente información, incluyendo los láser de alta calidad y deben ser uniformes resultados estadísticos, de manera que en relación con la escala utilizada y la pueda ser interpretada sin tener que densidad de las líneas. En los gráficos de referirse al texto del manuscrito. Para líneas, los símbolos deben ser definidos en efectos de identificación en el diseño, se los ejes de la Figura pero sin interferir con debe fijar una etiqueta en el respaldo de ellos. La leyenda del eje de las «y» debe cada Figura con el título del manuscrito, ser impresa verticalmente a lo largo del eje.
Figura, e indicar con una flecha la parte por microscopía de luz o electrónica, los igura que no esté autores deben remitirlas para ser revisadas apropiadamente identificada será devuelta por los árbitros. Las micrografías enviadas al autor. Las abreviaturas, las unidades y deben ser del ancho de una columna o dos los símbolos utilizados deben estar de (6,60 o 13,70 cm, respectivamente) del acuerdo con el estilo de la Revista. No formato de la Revista y contener una barra usar letras transferibles en la superficie de que indique la escala o aumento utilizado.
fotos «brillantes». Letras escritas a mano En los casos necesarios, indicar en la o a máquina no son aceptables. Los leyenda la técnica de coloración cuando se dibujos deben ser realizados en tinta china trate de cortes histológicos (por ej.) o a prueba de agua en papel blanco. Las estudios de parásitos.
figuras únicas o individuales no deben ser montadas. En caso de que varias figuras o 5. OTRAS INDICACIONES fotos formen parte de una composición, 5.1. Uso de números pega. No utilizar cintas adhesivas. Los números de uno a nueve y en números los márgenes o espacios entre las fotografías valores sobre nueve.
rectangular. Todas las letras de los dibujos con unidades de medida abreviadas: 2 g, o fotografías deben ser de alta calidad. Las 5 d, $ 4,00, 6% y designaciones numéricas letras deben ser de tamaño suficientemente en el texto: experimento 1, grupo 5, ración grande para que puedan ser leídas después 2, etc.
de haber sido reducidas. De usar símbolos, colocar éstos en la leyenda de las figuras. fecha: 08:00 h, 5 de julio de 1999, etc.
Se sugiere utilizar los siguientes: •, ’, •,•, Enviar fotografías en triplicado. En números para todos ellos. Por ej. 8 machos, caso de dibujos en tinta china o gráficos se 13 hembras y 5 machos castrados tonos medios. Las figuras impresas terminan en varios ceros, usar palabras generadas por computadora serán para parte del número. Por ej. 2,5 millones aceptadas siempre que cumplan con las en lugar de 2.500.000.
disposición de la página. En este caso, las número. Escribir el número en palabras o en disquetes solamente después de que todas las revisiones y correcciones de los Usar el sistema horario de 24 horas árbitros hayan sido efectuadas. Una vez (8:30, 12:30, 18:40 h, etc.). Dar los que el Editor le haya comunicado la intervalos de tiempo dentro del día en aceptación del manuscrito, el autor podrá horas, minutos y segundos, ej. 3 h 25 min enviar la copia definitiva del material en 10 s. Abreviar hora (h), minuto (min) y Microsoft Word o en Word Perfect. Las segundo (s) después de un número en el figuras deberán ser elaborados en texto (ej. 15 s) pero escribir las palabras Microsoft Excel o en Harvard Graphics.
completas cuando se encuentren solas.(ej. Deberá indicarse claramente cuál la velocidad de ordeño se midió en minutos programa y versión han sido utilizados.
No usar el guión ni la línea oblicua de división para indicar inclusión. Por ej. usar 8. CORRECCIONES Y ARTES FINALES Indicar los decimales con coma (,) en observaciones del Editor, directamente español y con punto (.) en inglés.
sobre ellas. Las correcciones que el Editor estilo, gramática y redacción no pueden Una vez organizado, remitir un (1) ser modificadas por el autor a menos que original y dos (2) copias completas del el contenido científico esté comprometido.
publicación, las artes finales y el manuscrito Revista Facultad de Ciencias Veterinarias/ en un plazo no mayor de setenta y dos para realizar el arbitraje, por lo tanto no al material deben contener el (los) nombre(s) del (de la(s) institución(es). Sólo el título completo Rev. Fac. Cs. Vets. - UCV. 43 (1): págs. 79-87 - 2002 Adjunto envío a usted el trabajo titulado.
con el fin de solicitar sea sometido a consideración para ser publicado en la Revista de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCV. Con este fin declaro que este artículo es original y no ha sido publicado total ni parcialmente ni ha sido sometido para su publicación en otra revista. Del mismo modo cumplo con informar a usted que los coautores han leído y aprobado en su forma final este artículo. Se adjunta las cartas con las comunicaciones personales mencionadas en el texto del artículo.

Source: http://bibliofcv.veter.ucv.ve/revistafcv/pdf/Normativa.pdf

hama-med.ac.jp

Suzuki O, Yagi K : Formation of lipoperoxide in brain edema induced by cold injury. Experientia, 30: 248, 1974. Yagi K, Matsushima F, Suzuki O : Flavins in developing chick brain. J Nutr. Sci. Vitaminol., 21:65-67, 1975. Suzuki O, Nagase F, Yagi K : Tryptophan metabolism in developing chick brain. Brain Res., 93: 455-462, 1975. Suzuki O, Yagi K : 5-Hydroxytryptamine and monoamine oxidase in dev

Microsoft word - results 2010_06.doc

JUNE 2010 Aberdeen U17w-80H 1 Yasmin Milne ABN 11.7, 2 Lisa Humphreys ABN 12.1. U13w-70H 1 Sophie Linwood 800 (mx) 2h2 Craig Johnston FVH-Vet 2:05.96, 5h2 Amanda Campbell LIV-U20w 2:12.66, 3h4 Myrtle Breckenridge SHT-U15w 2:20.89, 2h5 Ryan Gray ICL-U11 2:28.23, 3h6 Demi Orr NAY-U13w 2:32.45. 1500 (mx) 1h1 Ahmed Hassan SHT-U15 4:04.62, 2h1 Neil Renault EDI 4:05.19 . 7h1 Callum

Copyright © 2010-2014 Pharmacy Drugs Pdf