Italian pharmacy online: cialis senza ricetta medica in farmacia.

Espanol.stepstobalance.com

Guía del medicamento
JANUVIA® (sitagliptina)
Tabletas
Lea esta Guía del medicamento detenidamente antes de comenzar a tomar JANUVIA y cada vez que obtenga un reabastecimiento de su receta. Podría haber nueva información. Esta información no reemplaza las conversaciones con su médico acerca de su afección médica o su tratamiento. Si tiene alguna pregunta sobre JANUVIA, consulte con su médico o farmacéutico.
¿Cuál es la información más importante que debo conocer sobre
JANUVIA?
Las personas que toman JANUVIA pueden presentar efectos secundarios graves, incluida la
inflamación del páncreas (pancreatitis), la cual puede ser grave y ocasionar la muerte.
Ciertos problemas médicos hacen que sea más susceptible de sufrir Antes de comenzar a tomar JANUVIA:
Informe a su médico si alguna vez ha tenido • cálculos en la vesícula biliar (cálculos biliares) • niveles altos de triglicéridos en sangre Si tiene dolores en el área del estómago (abdomen) que sean graves y que no desaparezcan, inter- rumpa el uso de JANUVIA y llame inmediatamente a su médico. Es posible que sienta que el dolor se extiende desde el abdomen hasta la espalda. Es posible que el dolor se presente con o sin vómi- tos. Estos pueden ser síntomas de pancreatitis.
¿Qué es JANUVIA?
• JANUVIA es un medicamento recetado que se combina con dieta y ejercicio para disminuir los niveles de azúcar en sangre • No se recomienda JANUVIA para personas con diabetes tipo 1.
• No se recomienda JANUVIA para personas con cetoacidosis diabética (aumento de cetonas en sangre u orina).
• Se desconoce si tiene mayores probabilidades de tener pancreatitis (inflamación del páncreas) mientras toma JANUVIA, si anteriormente ha sufrido de pancreatitis.
• Se desconoce si JANUVIA es seguro y eficaz cuando se usa en ¿Quiénes no deberían tomar JANUVIA?
No tome JANUVIA si:
• es alérgico a cualquiera de los ingredientes de JANUVIA. Consulte el final de esta Guía del medicamento para obtener un listado de todos los ingredientes de JANUVIA.
Los síntomas de una reacción alérgica grave a JANUVIA pueden • ronchas rojas con relieve en la piel (urticaria) • hinchazón de la cara, los labios, la lengua y la garganta que pueden dificultar la respiración o la deglución ¿Qué debo informar a mi médico antes de tomar JANUVIA?
Antes de tomar JANUVIA, informe a su médico si:
• tiene o ha tenido inflamación del páncreas (pancreatitis).
• tiene otras afecciones médicas.
• está embarazada o tiene intenciones de estarlo. Se desconoce si JANUVIA perjudicará al feto. Si está embarazada, hable con su médico sobre la mejor manera de controlar su nivel de azúcar en sangre durante el embarazo.
Registro de embarazos: Si toma JANUVIA en cualquier
momento durante su embarazo, hable con su médico sobre cómo participar en el registro de embarazos de JANUVIA.
El propósito de este registro es recopilar información sobre su salud y la de su bebé. Puede inscribirse en este registro • está amamantando o planea amamantar. Se desconoce si JANUVIA pasará a la leche materna. Hable con su médico sobre la mejor manera de alimentar a su bebé si está tomandoJANUVIA.
Informe a su médico acerca de todos los medicamentos que toma, incluidos los medicamentos
que requieren receta y de venta libre, vitaminas y suplementos a base de hierbas.
Conozca los medicamentos que toma. Haga una lista de sus medicamentos y muéstresela a su médico y farmacéutico cuando le den un nuevo medicamento.
¿Cómo debo tomar JANUVIA?
• Tome JANUVIA 1 vez por día exactamente como se lo indique • Puede tomar JANUVIA con o sin alimentos.
• Es posible que su médico le realice análisis de sangre periódicamente para controlar el funcionamiento de los riñones. Es posible que su médico le cambie la dosis de JANUVIA según los resultados de sus análisis de sangre.
• Es posible que su médico le diga que tome JANUVIA junto con otros medicamentos para la diabetes. Los niveles bajos de azúcar en sangre pueden presentarse con más frecuencia cuando se toma JANUVIA con ciertos medicamentos para la diabetes. Consulte “¿Cuáles son los posibles efectos
secundarios de JANUVIA?”.
• Si olvida tomar una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. Si no se da cuenta hasta el momento de tomar su próxima dosis, omita la dosis que olvidó y vuelva a seguir su cronograma habitual. No tome dos dosis de JANUVIA al • En caso de haber tomado una cantidad excesiva de JANUVIA, comuníquese de inmediato con su médico o Servicio de • Cuando el cuerpo experimenta ciertos tipos de estrés, como fiebre, traumatismos (por ejemplo, un accidente automovilístico), infección o cirugía es posible que se cambie la cantidad de medicamento para la diabetes que necesita.
Informe a su médico de inmediato si tiene alguna de esas afecciones y siga las instrucciones de su médico.
• Controle su nivel de azúcar en sangre según se lo indique su • Mientras toma JANUVIA, siga la dieta y el programa de • Hable con su médico sobre cómo prevenir, reconocer o controlar los niveles bajos de azúcar en sangre (hipoglucemia), los niveles altos de azúcar en sangre (hiperglucemia) y los problemas que tenga debido a su diabetes.
• Su médico controlará su diabetes con análisis de sangre regulares, incluidos los niveles de azúcar en sangre y su ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de JANUVIA?
Se presentaron efectos secundarios graves en personas que toman
JANUVIA.
• Consulte “¿Cuál es la información más importante que debo
conocer sobre JANUVIA?”.
Nivel bajo de azúcar en sangre (hipoglucemia). Si toma JANUVIA junto con otros medica-
mentos que pueden causar niveles bajos de azúcar en sangre, como sulfonilurea o insulina, corre un mayor riesgo de tener niveles bajos de azúcar en sangre. Es posible que deba re- ducirse su dosis de sulfonilurea o insulina mientras toma JANUVIA. Los signos y síntomas de niveles bajos de azúcar en sangre pueden incluir: • Reacciones alérgicas graves. Si presenta alguno de los síntomas de una reacción alérgica
grave, interrumpa el uso de JANUVIA y llame inmediatamente a su médico. Consulte “¿Quiénes no deberían tomar JANUVIA?” Es posible que su
médico le dé un medicamento para la reacción alérgica y le recete un medicamento diferente para la diabetes.
Problemas renales, que a veces requieren diálisis
Los efectos secundarios más comunes de JANUVIA incluyen: • infección de las vías respiratorias superiores • nariz tapada o congestionada y dolor de garganta JANUVIA puede tener otros efectos secundarios, que incluyen: • hinchazón de manos o piernas, cuando JANUVIA se toma junto con rosiglitazona (Avandia®). Rosiglitazona es otro tipo ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de JANUVIA? Para obtener más información, hable con su médico o farmacéutico.
Informe a su médico si experimenta efectos secundarios que lo aquejen, sean inusuales o no desaparezcan.
Llame a su médico para que le brinde consejos médicos sobre los efectos secundarios. Puede informar a la Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) acerca de los efectos secundarios al 1-800-FDA-1088.
¿Cómo se debe almacenar JANUVIA?
Almacene JANUVIA entre 68 °F y 77 °F (20 °C a 25 °C).
Mantenga JANUVIA y todos los medicamentos fuera del alcance
de los niños.
Información general acerca del uso de JANUVIA
Los medicamentos a veces se recetan con fines que no se enumeran en las guías de medicamentos. No utilice JANUVIA para tratar una afección para la que no fue recetado. No comparta JANUVIA con otras personas, incluso si tienen los mismos síntomas que usted. Podría causarles daño.
Esta Guía del medicamento presenta un resumen de la información más importante sobre JANUVIA. Si desea obtener más información, hable con su médico. Puede pedirle al médico o al farmacéutico información adicional sobre JANUVIA que se ha redactado para profesionales de la salud. Para obtener más información, visite www.JANUVIA.com o llame al 1-800-622-4477.
¿Cuáles son los ingredientes de JANUVIA?
Ingredientes inactivos: celulosa microcristalina, fosfato de calcio dibásico anhidro, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio y fumarato estearilo de sodio. La película que recubre la tableta contiene los siguientes ingredientes inactivos: alcohol polivinílico, glicol de polietileno, talco, dióxido de titanio, óxido férrico rojo y ¿Qué es la diabetes tipo 2?
La diabetes tipo 2 es una afección en la cual el cuerpo no produce suficiente insulina y aquella que sí se produce no funciona como debería. Su cuerpo también puede producir demasiada azúcar.
Cuando esto sucede, el azúcar (glucosa) se acumula en la sangre.
Esto puede ocasionar problemas médicos graves.
Los niveles altos de azúcar en sangre pueden disminuirse con dieta y ejercicio, y con ciertos medicamentos cuando sea JANUVIA® es una marca comercial registrada de Merck Sharp & Dohme Corp., una filial de Merck & Co., Inc. Avandia® es una marca comercial registrada de GlaxoSmithKline.
Copyright 2010 Merck Sharp & Dohme Corp., una filial de Merck & Co., Inc.
Fabric. para: Merck Sharp & Dohme Corp., una filial de Merck Sharp & Dohme (Italia) S.p.A.
Esta Guía del medicamento ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos.

Source: http://espanol.stepstobalance.com/_onelink_/merck/en2es/pdf/januvia_mg_es.pdf

Terapeutica_de_reposicao.rtf

Titular da Academia Mineira de Medicina. Terapêutica de reposição hormonal, significa repor uma substância hormonal que o organismo deixou de produzir, seja por uma doença ou por falência funcional de uma Qualquer glândula pode falhar em qualquer época da vida e quando isto ocorre, instala-se uma doença denominada endocrinopatia. O ovário porém, diferentemente das outras glândula

Pc型智能电子拉力试验机

Data System Unification for Barrier Capability Testing Abstract : The problem of data inconsistency among barrier property tests still exists. Minor differences can lead to significant economical losses, even safety problems of products. This paper mainly talks about the methods of unifying barrier property testing data system and the demands in choosing standard film. Key word : barrie

Copyright © 2010-2014 Pharmacy Drugs Pdf