Pharmacie française en ligne: Acheter des antibiotiques sans ordonnance en ligne prix bas et Livraison rapide.

Untitled

lunes 2 de noviembre de 2009
Allocutio y Boletín del Concilium noviembre 2.009
http://www.legion-of-mary.ie/
Boletín Allocutio
Por el Fr Bede Mc Gregor
Director Espiritual de la Legión de María
noviembre 2009
Volviendo a lo Básico
Con el fin de que los Legionarios de María y la Legión con todo su potencial que tiene habitualmente se renueve y florezca, no hay otra manera que volver a lo básico; Si no nos comprometemos de nuevo y volvemos a lo esencial, hay un peligro real o incluso la probabilidad de que nos dispersemos y tomemos caminos desviados y no los de María y la Iglesia. Pero ¿cuáles son los fundamentos? Los fundamentos se encuentran en el Manual, pero seguramente hay algunas partes del Manual, que son más importantes que otras, aunque cada parte es importante y la descuidamos a nuestro propio riesgo. Yo diría que la base indispensable del Manual de la Legión es la Promesa de la Legión y las Ordenanzas fijas para que sean leídas en la primera reunión del Praesidium cada mes. Si estos dos imperativos de la Legión con frecuencia se meditan y se viven con alegría, a continuación, la Legión se convertirá inevitablemente en una escuela de santidad y de apostolado auténtico.
Uno puede conseguir un extenso y útil comentario sobre la Promesa de la Legión en el libro "La Teología del apostolado" del cardenal Suenens. Ese libro se ha ganado un lugar en todas las bibliotecas de la Legión. Permítanme ofrecer algunas reflexiones y sugerencias. La promesa es una conversación más íntima y radical con el Espíritu Santo, y marca el comienzo de una nueva forma de vida que nos cambia para siempre. Nos comprometemos y seriamente pedimos que el Espíritu Santo esté en el centro mismo de nuestras vidas. Nosotros decimos: Santísimo Espíritu, yo (nombre del candidato), queriendo en este día ser alistado como legionario de María, y reconociendo que por mí mismo no puedo prestar un servicio digno, te ruego desciendas sobre mí y me llenes de Ti mismo, para que mis pobres actos los sostenga tu poder, y venga a ser instrumento de tus poderosos designios.
Así que mis pobres actos puedan ser sostenidos por su poder y convertirse en un instrumento de sus efectos poderosos.
Así lo primero que todos los Legionarios de María piden al Espíritu Santo es que venga sobre ellos. Se pide que se sumerja totalmente en el Espíritu Santo. Ven oh Espíritu Santo llena los corazones de tus fieles. Esta oración debe ser rezada, no sólo en el comienzo de cada reunión de la Legión, sino al principio de cada actividad de la Legión. ¿No sería lo correcto y apropiado que, tanto dentro como fuera de la Legión que la Legión sea conocida como un lugar donde el Espíritu Santo es verdaderamente reconocido, amado y respetado. Los legionarios son personas que están totalmente comprometidos con el Espíritu Santo y viven y gozan de Él. El Espíritu Santo debe tener la primacía absoluta de la Legión.
Pero, ¿cómo se establece esta relación con el Espíritu Santo en la Legión? El siguiente párrafo de la Promesa nos da la respuesta.
Reconozco también que Tú, que viniste a regenerar al mundo en Jesucristo, no quisiste hacerlo sino a través de María; que sin Ella no podemos conocerte ni amarte, y que por Ella son concedidos tus dones, virtudes y gracias, a quienes Ella quiere, cuando Ella quiere, en la medida y de la manera que Ella quiere; Y me doy cuenta de que el secreto de un perfecto servicio Legionario consiste en la completa unión con Aquella que está tan íntimamente unida a ti.
Tenemos que ir más allá de este pasaje muy lenta y reflexivamente, porque como señala la promesa: aquí tienes el secreto de la Legión. ¿Cuál es precisamente el secreto de la Legión? Bueno, en primer lugar el legionario está convencido de que sin María, no podemos conocer y amar al Espíritu Santo. En segundo lugar, el secreto "consiste en una completa unión con Ella, que está tan unida a El. La primera parte del secreto es una completa unión con María. Tenemos que destacar la completa unión de las palabras «con María». No se trata sólo de la Unión en determinados momentos y lugares, es ciertamente no solo la unión de corazón, sino completa y absoluta unión con María en todo y en todas partes, con nuestras almas y sin reservas. Esta es la completa unión con María, que indefectiblemente nos lleva a la completa inmersión en el Espíritu Santo. Es el Espíritu Santo, junto con María, que lleva a Jesús al mundo. Está en el corazón de nuestro credo católico: "Y se encarnó de María Virgen y se hizo hombre por obra y gracia del Espíritu Santo", que significa que Dios se encarnó en la Virgen María por el poder del Espíritu Santo. Que es eternamente verdadero y la vida de verdad es lo que significa ser legionario. La unión completa con el Espíritu Santo y María es la base doctrinal y el carisma específico o vocación de los Legionarios de María y de la Legión. Llevamos a Jesús al mundo, uniéndonos nosotros por completo a María y al Espíritu Santo. Y esa es la evangelización.
Cuando la base doctrinal de la Legión se oscurece la Legión se debilita y se vuelve vulnerable. Tenemos que seguir martillando en nuestra llamada a la unión con María, a fin de estar completamente abiertos al Espíritu Santo. Luego, la Legión se convierte en una escuela de santidad y de apostolado, porque así es como Jesús llega a nuestras propias vidas y a la vida del mundo. Vamos a continuar nuestro regreso a lo básico en nuestra próxima Alocución con la ayuda del Espíritu Santo y de María.
Boletín del Concilium
noviembre 2.009
Informes América del Sur
ARGENTINA
Senatus de Córdoba:
- La correspondencia se realiza por correo
electrónico. Una Curia afiliada ha creado su Praesidium juvenil. En la
Regia de Corrientes: Hay planes de extensión y apertura de nuevos
Consejos. Se hacen contactos callejeros con la Medalla Milagrosa y se
insiste en la importancia de la preparación para las "Fiestas Patronales". EN
la Regia de Rosario: Una Curia con 14 Praesidia tiene 12 catequistas que
enseñan el catecismo a los niños y adultos y también a los reclusos en las
cárceles. El Rosario se recita en una terminal de autobuses. Un Comitium
con 5 Curiae y 43 Praesidia afiliados informó que hubo muchos retornos a
la práctica de la fe, especialmente entre los ancianos. Algunos padres y
niños recibieron juntos por primera vez, los sacramentos, hay muchos
grupos de oración y visitan las cárceles en la semana
BRASIL
Senatus de Belo Horizonte:
- la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen
se promociona en visitas domiciliarias. En dos edificios de apartamentos desde que se reza el Rosario se ha desarrollado un buen espíritu de comunidad . En una cárcel, donde hubo una rebelión se hizo contacto con el nuevo director de la prisión y los presos rebeldes. Se hace contacto callejero en el centro de la ciudad con personas de todas las edades y miembros de varias religiones incluyendo líderes religiosos. La Regia de Montes Claros en el informe adjunto muestra que aumentaron los miembros de la Legión de 13.500 a casi 20.000 en los últimos cuatro años.
Senatus de Recife: El Senatus ha comenzado a publicar una revista sobre la
Legión de Brasil, con un tiraje de 20.000 ejemplares. Trescientos
legionarios jóvenes participaron en una vigilia toda la noche. El resultado
de un proyecto de Peregrinatio es la construcción de una capilla.
Senatus de Río de Janeiro: El Arzobispo de Río de Janeiro, Dom Orani
Pestana asistió a la reunión del Senatus de septiembre e invitó a los
legionarios a estar en un estado permanente de misión, en unión con
María, nuestra Madre, la primera evangelizadora, para evangelizar con
entusiasmo renovado. El día anterior, 5.000 legionarios estuvieron
presentes cuando fue celebrada una Misa en la Catedral por el cincuenta
aniversario de la creación del Senatus. El celebrante principal fue D. Edson
de Castro Homem, Obispo Auxiliar y Director Espiritual del Senatus. La
catequesis y las visitas para promover la recepción de los sacramentos es el
trabajo principal de la Legión en el Senatus. Un legionario del Senatus
pasó tres meses visitando 34 Praesidia, 12 Curiae y 5 Comitia en la región
amazónica y creó tres nuevos Praesidia. La Regia afiliada de Belen
estableció la Legión en cuatro diócesis más.
Senatus de Salvador: La Regia afiliada de Aracaju celebró el Jubileo de
Oro de la fundación de la Legión allí con la Santa Misa en un estadio
deportivo en la que el Arzobispo de Aracaju, Don José Palmeira Lessa fue
el celebrante principal. Esto fue precedido por una procesión de miles de
legionarios por las calles hasta el estadio. Más tarde fue presentado como
recreación una exhibición del baile céltico como un homenaje especial a
Irlanda.
Senatus de San Luis: Los sacramentos, la Biblia y el Rosario se
promocionan en las visitas. Un grupo de 77, incluidos niños y adultos, se
prepararon para el Bautismo. Se está prestando especial atención a un
joven que está muriendo de SIDA, se organiza la atención médica y sus
exequias.
Senatus de São Paulo: El Senatus celebró sus Bodas de Oro en junio y la
segunda "Conferencia de los Directores Espirituales se celebró en Sao Paulo en octubre. Una salvaguardia para los legionarios jóvenes tuvo 80 asistentes. Algunos resultados del apostolado legionario son: el regreso a la Misa y a los Sacramentos de una familia, el retorno a la Iglesia de una anciana 99 años que se había convertido en evangélica y siete personas que reciben el Bautismo y la Eucaristía, como resultado de la visita domiciliaria.
Regia de Brasilia: La Regia ha incluido el boletín del Concilium, y dos de
los artículos de Frank Duff en su página Web. El 7 de septiembre cinco mil
legionarios participaron en una celebración eucarística especial.
Senatus de Ponta Gross: Un informe publicado en su revista muestra una
asistencia de alrededor de 50.000 legionarios de la Legión en la
Peregrinación Nacional al Santuario de Nuestra Señora de Aparecida, en
junio.
JAPÓN
Senatus de Osaka:
- Japón se compone de tres islas en el Océano Pacífico,
con aproximadamente el uno por ciento de la población católica, de esos
son brasileños, filipinos y los inmigrantes coreanos. La Legión tiene su sede
en Osaka con un Senatus y dos Regiae, una Regia en Tokio y una en
Nagasaki. Hay aproximadamente 4.500 legionarios activos y auxiliares en
Japón. La Misa fue celebrada por el 21 º aniversario de la fundación del
Senatus y su Director Espiritual el P. Maeda, concelebró con el Arzobispo.
Los trabajos realizados incluyen visitas a los alejados que se les anima a
regresar a los Sacramentos y los enfermos reciben la visita acompañados
por el sacerdote con la Sagrada Comunión.
MALASIA
Regia de Kuala Lumpur:
- Numerosos apostolados se celebraron: una Curia
con 95 miembros repartidos en 10 grupos visitan hogares, católicos alejados
y hospitales. Otra Curia tiene 70 miembros repartidos en 7 grupos visitan
orfanatos, hogares para discapacitados, hogar de ancianos y a los hogares
para el VIH. Otra Curia con 8 miembros visitan casas de ancianos y a una
anciana en su casa, un grupo de 18 miembros visitaron 30 familias en una
zona distante en la parroquia de Kajang .
TAIWAN
Senatus de Taiwán:
- El Senatus tiene un Comitium con 14 Curiae y una
membrecía de 2.105 miembros y 1.671 auxiliares. La Legión está
establecida en todas las diócesis. El año pasado, Taiwán celebró 150 años de crecimiento del cristianismo, la Iglesia está celebrando una Convención de Agradecimiento, en noviembre, la Legión ha sido invitada a participar. Las actividades de extensión han dado lugar al aumento de numerosos Praesidia y un buen número de miembros de 153 hasta 195 desde julio de 2.009.
HONG KONG
Comitium de Hong Kong:
- Entre los puntos del acta se destacan las
Alocuciones dadas por su Director Espiritual, con énfasis en la Santísima
Virgen, el trabajo, el Manual de la Legión, las reuniones semanales, la
Evangelización, una buena preparación para la reunión y el trabajo y los
socios pretorianos. Una Curia informó de un alto nivel de asistencia, tanto
en la Curia y en las reuniones de los Praesidia y no hay oficiales o cargos
vacantes.
COREA
Senatus de Seúl:
- La participación en el Senatus suele ser alrededor del
80%. Tres Praesidia para conductores de taxis se fundaron. La Regia de Seúl
oriental y la Regia del centro de Seúl han establecido un nuevo Comitium,
18 Curiae nuevas, 187 Praesidia de adultos y 10 Praesidia juveniles con un
total de 1.712 miembros activos, 248 Pretorianos, 47 Adjutores y 124
Auxiliares. Regia de Wonju tiene 7 Praesidia de adultos y 1 juvenil. Se
informó de 1.671 registrados en las clases de catecismo, 1.231 catecúmenos
bautizados y 1.195 vuelven a los sacramentos. Regia de Chuncheon tuvo un
aumento de 2 Curiae y 10 Praesidia con una membrecía de 4.077 miembros
activos.
Senatus de Kwangju: El número de miembros ha aumentado también en el
Consejo. Invitar a la gente a la Iglesia es una característica de todos los
informes. Un Comitium comenzó el proyecto misionero en la calle, los
legionarios hacen contactos y llevan folletos y revistas misioneras, como
resultado 120 personas han llegado para la instrucción.
Senatus de Daegu: El apostolado de la Legión se centra en la instrucción
de los catecúmenos, Bautismos, regreso a los sacramentos, así como visitas
a los hospitales y a las instituciones. Una Curia de la Universidad Católica
de Daegu se compone de estudiantes, profesores y personal administrativo.
Hay una membrecía total de 2.874 en la Regia de Andong.
INDONESIA
Senatus de Yakarta:
- La Curia de Cililitan realiza una gran variedad de
obras, entre ellas las visitas de los pacientes en un hospital psiquiátrico. La
Curia Espejo de Justicia cuenta en el Campus universitrio de la ciudad de Yakarta con 14 Praesidia.
Senatus de Malang: Una nueva Curia con 8 Praesidia se ha multiplicado por
2 en 2.007 al Occidente de Nusa, en la Isla de Lombok. Un Comitium de
Manado fue elogiado por la variedad en su trabajo. El Senatus recuerda
que un trabajo importante es el apostolado de las visitas a hogares.
América del Norte
Senatus de Chicago: La Curia española de Indiana informa de la recepción
del Bautismo, Primera Comunión y Confirmación por parte de niños,
jóvenes y adultos. En la Curia de Peoria: un ex presidente formador del
Praesidium celebró su Primera Misa y un Presidente de una Curia ha
ingresado en la vida religiosa. En un hogar de ancianos, se reza el Rosario y
en su mayoría los no-católicos asisten. Los legionarios de María ofrecen a
los alejados un folleto de estilo "Ven a casapor Navidad".
Senatus de San Luis. Nuevos Praesidia se iniciaron en Kansas y Nebraska.
Un Bautista de 87 años de edad fue recibido en la Iglesia, pidieron los
presos escapularios, cuatro hombres han entrado al seminario, 6 adultos
regresaron a la fe, 7 Bautismos, se registraron y un Matrimonio fue
celebrado. En la Curia de Lincoln en 11 parroquias, se estableció contacto
con el fin de iniciar la Legión. El Comitium de Colorado informó varios
regresos a la fe.
Senatus de Boston: La visita a la cárcel está a cargo de varios Praesidia y se
celebran reuniones de Praesidia dentro de la prisión. Los legionarios
enseñan a los internos a leer y escribir y hablan con ellos acerca de la
Iglesia Católica. Los nuevos adultos bautizados son invitados a unirse a la
Legión. Un católico que se había convertido en testigo de Jehová aceptó
un Escapulario, y ahora ha regresado a la Iglesia. En Veinte casas se ha
entronizado al Sagrado Corazón en sus hogares.
Senatus de Cincinnati: Hay numerosos Praesidia juveniles en el Senatus.
Ellos visitan las escuelas y promueven el Rosario. Cinco nuevos Praesidia
de adultos se han creado y continúan los esfuerzos de extensión. Los
Legionarios de planta tienen un puesto en dos ferias del país.
Senatus de San Francisco: Se realiza mensualmente contactos calllejeros
Los trabajos incluyen visitas a hospitales, entronización en los hogares del
Sagrado Corazón, el Rosario es promovido y se realizan retiros segun los
informes. Un nuevo Praesidium se creó en el Hospital Estatal de Napa.
Quinientas personas asistieron a un día de celebración del Año de
San.Pablo. El Director Espiritual atendió las Confesiones el día del Retiro. Los Trabajos de varios Comita afiliados son: visitas a hogares, el trabajo de contacto en un centro comercial, los Patricios, la librería ambulante y la promoción del Rosario .
Senatus de Arlington: El Obispo de Raleigh asistió al Acies. Dos Comitia
fueron creados.
Senatus de Los Ángeles: Un Praesidium de chinos con 9 miembros tiene
como su principal trabajo la Iniciación de la Vida Cristiana y visitas
domiciliarias. Los vietnamitas tienen cuatro comunidades en el Condado de
Orange y su Consejo tiene 23 Praesidia de adultos.
Senatus de Nueva York: Una Curia juvenil afiliada tiene 14 Praesidia con
128 miembros. Uno de sus trabajos es acompañar a un miembro de adulto
en el trabajo de la Legión y traducir para ellos en caso necesario.
Senatus de Filadelfia: Se celebró una Misa para conmemorar al Siervo de
Dios, Frank Duff el 7 de junio y tuvo una asistencia de 700. El Comitium de
Norristown camina en el centro con personas de la calle dos veces a la
semana. En la Curia de Scanton hay un Praesidium en una prisión que
transforma la vida de los reclusos. Otro Praesidium de la prisión de
Greensburg fue responsable de 5 conversiones y 14 Confirmaciones.
Senatus de Houston: Casi 500 asistieron a la conferencia de PPC. El
celebrante principal en la Misa fue el Arzobispo emérito Fiorenza. El rector
del seminario, el P. Cahill, habló sobre las vocaciones sacerdotales y el
cardenal Suenens participó en la causa de la Venerable Edel Quinn. El
Senatus acordó tomar a su cuidado a Belice durante dos años. Las Curiae
Madre de Fátima (Corea) y Stella Maris (chinos) son la espina dorsal de sus
comunidades, apoyando todas las iniciativas de la parroquia, incluyendo el
contacto con los estudiantes y los nuevos inmigrantes. La Curia del Norte
Redemptoris Mater, en sólo tres años de existencia, ha ganado al menos 5
nuevos Praesidia. Muchos de los contactos se hicieron en el Festival de la
Fresa en la Curia del Área de la Bahía. Los legionarios Juveniles trajeron a
los niños y a sus padres a compartir los sacramentales y a las conferencias
con los legionarios adultos. Un Praesidium de la prisión informó 120
conversiones en un período de 10 años.
Canadá
Senatus de Ontario:
Como resultado del Método San Columbano nuevos
Praesidia se han iniciado. Los trabajos incluyen visita a un centro de
detención, hospitales y hogares de ancianos. Las clases de religión se
realizan los domingos, donde los niños se preparan para la Primera
Comunión. El Rosario se reza en las funerarias, hacen contacto callejero se hace y un día de retiro con 11 asistentes para personas con discapacidad.
Senatus de Montreal: El reclutamiento está al orden del día y en general
cada mes los nuevos miembros son mencionados. La Sagrada Comunión es
llevada a los enfermos y a un hogar de ancianos visitado.
Regia de Toronto: Las Curiae de Halifax y de Windsor en Londres, han sido
visitadas por la Regia para recibir apoyo y directrices para su desarrollo.
Los Comitia afiliados a la presente Regia realizan una variedad de trabajos,
que incluyen el apostolado de conversión, visita a los confinados en
hogares de ancianos, la instrucción catequética y la preparación para el
Bautismo, la visita a la cárcel, los patricios, el apostolado de la librería
ambulante. En el Comitium de Mississauga fueron reclutados en los últimos
3 meses 42 activos y 44 miembros auxiliares. En la Curia de Peterborough
se visita una institución correccional juvenil. El Rosario se enseña a los
estudiantes en una escuela primaria y otras 3 escuelas han solicitado que se
les enseñe en sus escuelas. En otra Curia se informó que los miembros de 4
Praesidia realizaron 33 días de preparación para la Verdadera Devoción.
Comitium de Edmonton: Noventa niños asistieron a un retiro y una nueva
Curia se creó con 8 Praesidia en Calgary.
Trinidad
Regia de Trinidad:
Informaron los Praesidia que participan en visitas a
hospitales y en la instrucción religiosa en las escuelas. Cinco legionarios de
la Regia tomaron parte en un proyecto de Peregrinatio a Surinam. Visitaron
al Obispo, las escuelas y a un Praesidium. La Curia de Barbados informó
que en una escuela católica a 15 estudiantes se les enseña a rezar el
Rosario.
República Dominicana
Hay dos Senatus, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, con un total
de unos 30.000 legionarios.
El Senatus de Santo Domingo sólo tienen dos Praesidia directamente
afiliados además de las 10 Curiae y de los 8 Comitia. Los miembros de los
Praesidia suelen ser de 10 a 20 miembros activos, con Pretorianos,
Auxiliares, y Adjutores en la mayoría de los informes. Hay muchos Praesidia
Juveniles afiliados a las Curiae. En la mayoría de los informes tiene
trabajos de extensión. Durante la Semana Santa una Exploratio Dominicalis
se realizó en una parroquia donde no existía la Legión.
El Senatus de Santiago de los Caballeros: tiene 12 Praesidia, 1 Regia, 21
Comitia, y 6 Curiae afiliados. El Comitium Corazón de María de Moca
celebró el 50 aniversario de la fundación de la Legión en Moca, con celebraciones Eucarísticas en las parroquias de su área. Ayudan a la mayoría de los Praesidia con el plan pastoral de la Iglesia donde se visitan las casas de los niños que solicitan el Bautismo y la Santa Comunión. Los trabajos incluyen: visitas a hogares, hospitales de cáncer, clínicas, hospitales mentales, cárceles, y a los afligidos, promueven el rosario, preparan a los niños para la Primera Comunión y Confirmación; catequesis para jóvenes y adultos; realización retiros, y procesiones por las calles. Todos los Praesidia han celebrado las Misas por Frank Duff, Edel Quinn, y el aniversario de la Legión. Un proyecto de Exploratio Dominicalis reveló muchos niños no bautizados y muchos de ellos sin el conocimiento de la fe. En la actualidad reciben la instrucción. Gracias a los esfuerzos de una hermana legionaria una enferma terminal protestante fue recibida en la Iglesia y recibió los sacramentos antes de morir.
Haití
Senatus Nuestra Señora de la Asunción
la Legión se encuentra en 9 de las
10 diócesis. Hay una membrecía total de 9.868 personas mayores, 987
jóvenes y más de 3.000 miembros auxiliares. La visita de los Consejos
continúa. Los informes incluyen visitas a hogares, hospitales, cárceles y el
trabajo con niños de la calle, alfabetización y clases de catecismo. Muchas
personas han regresado a la Iglesia. Dos de los Praesidia que informan están
en los seminarios y tienen 25 y 27 miembros. Ellos trabajan dentro de la
universidad.
Costa Rica
Senatus de Costa Rica.
Este Consejo tiene una Arquidiócesis en San Juan y
5 Diócesis sufragáneo afiliadas. Hay 9 Praesidia de adultos, 6 Curiae y 2
Praesidia juveniles afiliados. Un nuevo Comitium se creó en Cayey y otro
se ha dividido. Un testigo de Jehová ha regresado a la Iglesia, se evitó un
suicidio y un gran número se prepararon para los Sacramentos. La
Verdadera Devoción a la Nación es el tipo característico de trabajo y tiene
un lugar destacado en los informes.
Elevación de rango de los Consejos en Malawi - Noviembre de 2.009
Regia de Blantyre cuenta actualmente con 14 Praesidia, 16 Curiae y 10 Comitia en la Arquidiócesis de Blantyre, también hay 56 Comitia en las otras 6 diócesis sufragáneas, todos bajo el cuidado de la Regia de Blantyre.
El Concilium aprobó, sujeto a la aprobación eclesiástica la elevación de la Regia de Blantyre a la condición de Senatus y elevar a cuatro Comitia a la condición de Regia, que había sido convenido por la Regia, de la siguiente manera: 1. Para elevar el Comitium de San Pedro a Regia y afiliar los otros 12 Comitia de la Diócesis de Mzuzu, que manejará la diócesis de Mzuzu, componiendo la Regia 16 Praesidia, 7 Curiae y 12 Comitia dependerán directamente con una membresía total de 10.626.
2. Elevar el Comitium de Maula a Regia y afiliar los Comitia de la diócesis de Lilongwe, que regirá la diócesis de Lilongwe, dando a la propuesta Regia 11 Praesidia, 10 Curiae y 15 Comitia directamente afiliados con un total de 42.965.
3. Elevar el Comitium de Dedza a Regia y afiliar los otros 8 Comitia de la diócesis de Dedza, que regirá la diócesis de Dedza, dando a la propuesta Regia 16 Praesidia, 12 Curiae y 8 Comitia directamente afiliados con un total de 15.692.
4. Elevar el Comitium Balaka a Regia y afiliar los otros 10 Comitia de la diócesis de Mangochi, que regirá la diócesis de Mangochi, dando a la propuesta Regia 8 Praesidia, 5 Curiae y 10 Comitia directamente afiliados con un total de 7.652.
5. Elevar a la Regia de Blantyre a Senatus, su territorio está la arquidiócesis de Blantyre y la 2 Diócesis Sufragáneas de Chikwawa y Zomba, y afiliar las 4 Regiae propuestas, para gobernar la arquidiócesis de Blantyre y las 6 Diócesis Sufragáneas de Malawi, dándole una la estructura como sigue: 14 Praesidia, 16 Curiae y 20 Comitia (10 Comitia en la arquidiócesis de Blantyre, 4 Comitia de la diócesis de Chikwawa y 6 de Comitia en la Diócesis de Zomba.
En nombre del Concilium, Tommy McCabe, Presidente, dio las felicitaciones al nuevo Senatus y a las Regiae por sus grandes logros y les deseó todas las gracias y bendiciones en su nueva realidad.
Elección de Secretario Asistente
Se solicitan las candidaturas para el cargo de Subsecretario del Concilium, que incluye la responsabilidad de Centro y Sur América, porque Ann Murray ha completado su período de 3 años. Ann Murray fue propuesta y apoyada y al no haber otras candidaturas, fue debidamente elegida como secretario asistente para un segundo mandato. Tommy McCabe, Presidente del Concilium, le deseó toda gracia y bendición y le dio las gracias por su generosidad en su segundo período.
Peregrinación anual de la Legión al
Santuario de Nuestra Señora de Knock, Irlanda
La peregrinación anual de la Legión al santuario de Nuestra Señora de Knock, tuvo lugar el domingo 27 de septiembre de 2009. Hubo una reunión importante de más de 6.000 legionarios, en la Basílica que ocupó su capacidad. El Obispo auxiliar de Dublín, Mons. Eamon Walsh fue el celebrante principal de la Misa y también de la homilía. Los legionarios de todas partes del país y algunos extranjeros asistieron a la ceremonia. Un sincero agradecimiento se extendió a Catherine Murphy, responsable del Concilium, los responsables del Comitium Tuam y todos los involucrados en la organización de este evento.
Visita a Bangkok
En su reciente visita a Bangkok, Paddy Fay y Declan Lohan pudieron asistir a una reunión del Praesidium donde oyeron unos buenos informes incluyendo la visita solicitada a un asilo paquistaní musulmán. Ellos estuvieron 1 hora y media con el Vicario General y también tuvieron el privilegio de conocer al recientemente retirado arzobispo de Bangkok, el Cardenal Miguel, que es un gran defensor de la Legión. En otra ocasión, asistieron a una reunión de la Curia, que se realizó en Tailandia.
Se organizó una reunión con el Director Espiritual, Presidente, Secretario y Tesorero del Senatus, así como algunos de los corresponsales. Algunos de los temas tratados fueron los retiros, la verdadera devoción a María, la Peregrinatio Pro Christo, las causas de beatificación y los corresponsales.
Ellos estuvieron muy agradecidos con el Director Espiritual y los demás oficiales del Senatus por su acogida, también con Suphannie, Celine y John Michael por atenderlos tan bien en su visita inesperada. Que extienden su sincero agradecimiento al cardenal y al Vicario General por su pleitesía en la breve visita.
Oración por la Beatificación del
Siervo de Dios, Frank Duff
Dios Padre nuestro, Tú que inspiraste a tu siervo Frank Duff con una profunda visión en el misterio de la Iglesia, el Cuerpo de Cristo, y del lugar de María, la Madre de Jesús en este misterio. En su inmenso deseo de compartir este conocimiento con los demás y en filial dependencia con María, formó su legión de ser un signo de su amor maternal por el mundo y un medio de reclutar a todos sus hijos en la obra evangelizadora de la Iglesia. Te damos gracias Padre por la gracia que le concediste y por los beneficios obtenidos para la Iglesia desde su valiente y ardiente fe. Con plena confianza te pedimos por su intercesión nos concedas la petición que ponemos ante Tí…….
Te pedimos también que si es conforme a tu voluntad, la santidad de su vida sea reconocida por la Iglesia para la gloria de tu Nombre, por Cristo nuestro Señor, Amén.
Esta oración puede obtenerse de la Legión de María sitio Web dewww.legion-of-mary.ieLos favores atribuidos por intercesióndel Siervo de Dios, Frank Duff deben comunicarse a:Legión de María,De Montfort House,Morning Star Avenue,North Brunswick Street,Dublín 7, Irlanda.

Source: http://www.legionofmary.ie/images/uploads/files/SPANISH_bulletin_11_2009.pdf

nipte.org

Formulation of a gabapentin drug degradation model that combines manufacturing and storage stress variables T. Radaduen, S. Stamatis, H. Q. Nguyen, Z. Zong, L. E. Kirsch National Institute for Pharmaceutical Technology and Education and The University of Iowa The objective of these studies was to formulate a drug degradation model that incorporated environmental storage and manufacturing stress f

Business information

Please print neatly and complete as accurately as possible:EMAIL ADDRESS (FOR APPOINTMENT REMINDERS AND BUSINESS CORRESPONDENCE)D E N T A L I N S U R A N C E I N F O R M A T I O NPayment for all services is required at the end of each appointment. Please be aware of any limitations to your plan since responsibility for your account belongs to you. We will gladly assist you in better understandin

Copyright © 2010-2018 Pharmacy Drugs Pdf